
Sueño fallido: un piloto murió en su intento de dar la vuelta al mundo
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
La estructura se cayó tras un fuerte temporal. La víctima fatal era un trabajador que estaba terminando de prepararlo para la inauguración de este miércoles.
Mundo18 de diciembre de 2024Un árbol de Navidad de 56 metros de altura se derrumbó y mató a un joven en Maricá, dentro de la región metropolitana de Río de Janeiro. La víctima tenía 21 años y estaba realizando tareas arriba de la estructura cuando Defensa Civil le pidió que bajara por el mal tiempo.
El árbol se cayó como consecuencia de un fuerte temporal que azotó la zona. Además, dos personas que también estaban arriba de la estructura, que estaba sobre una isla flotante en la laguna de Maricá, resultaron heridas ya que para salvarse debieron lanzarse al agua.
La víctima fatal fue identificada como Vinícius dos Santos Abreu, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Conde Modesto Leal, pero llegó al lugar sin signos vitales. Por su parte, los otros heridos fueron llevados al Hospital Municipal Ernesto Che Guevara, y uno de ellos ya fue dado de alta, según informó el Ayuntamiento de Maricá.
“Tan pronto como la Defensa Civil emitió una alerta de lluvia, a las 15.45 horas, la empresa contratada para montar el árbol comenzó a retirar a sus empleados”, indicaron desde el municipio a través de un comunicado. “En ese momento, los trabajadores fueron sorprendidos por el paso de una tormenta, con fuertes vientos y mucha lluvia, que derrumbó la estructura en pocos segundos”, continuó.
Asimismo, desde el municipio lamentaron lo sucedido e informaron que están investigando las causas del accidente a la vez que brindan asistencia a los heridos y sus familiares.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
El presidente de Estados Unidos también advirtió que podría recortarles subsidios a las empresas de su exfuncionario y hombre más rico del mundo.
Damasco no busca una paz total, sino algo más limitado.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
Zohran Mamdani ganó la interna partidaria. Pero dos candidatos pseudoindependientes buscarán cortarle el camino a la alcaldía.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.