
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
La estructura se cayó tras un fuerte temporal. La víctima fatal era un trabajador que estaba terminando de prepararlo para la inauguración de este miércoles.
Mundo18 de diciembre de 2024Un árbol de Navidad de 56 metros de altura se derrumbó y mató a un joven en Maricá, dentro de la región metropolitana de Río de Janeiro. La víctima tenía 21 años y estaba realizando tareas arriba de la estructura cuando Defensa Civil le pidió que bajara por el mal tiempo.
El árbol se cayó como consecuencia de un fuerte temporal que azotó la zona. Además, dos personas que también estaban arriba de la estructura, que estaba sobre una isla flotante en la laguna de Maricá, resultaron heridas ya que para salvarse debieron lanzarse al agua.
La víctima fatal fue identificada como Vinícius dos Santos Abreu, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Conde Modesto Leal, pero llegó al lugar sin signos vitales. Por su parte, los otros heridos fueron llevados al Hospital Municipal Ernesto Che Guevara, y uno de ellos ya fue dado de alta, según informó el Ayuntamiento de Maricá.
“Tan pronto como la Defensa Civil emitió una alerta de lluvia, a las 15.45 horas, la empresa contratada para montar el árbol comenzó a retirar a sus empleados”, indicaron desde el municipio a través de un comunicado. “En ese momento, los trabajadores fueron sorprendidos por el paso de una tormenta, con fuertes vientos y mucha lluvia, que derrumbó la estructura en pocos segundos”, continuó.
Asimismo, desde el municipio lamentaron lo sucedido e informaron que están investigando las causas del accidente a la vez que brindan asistencia a los heridos y sus familiares.
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
Se trata de Nkosinathi Emmanuel "Nathi" Mthethwa quién se encontraba desaparecido desde el pasado lunes. El funcionario fue hallado a las puertas del Hyatt Regency en París.
Se trata de Howard Rubin, un reconocido financista acusado de comandar una red que operó durante más de una década en un penthouse de lujo en Manhattan.
La ofensiva rusa con drones y misiles golpeó Kiev y varias ciudades, dañando viviendas, fábricas e infraestructuras civiles.
El Congo enfrenta un nuevo brote de Ébola y según la OMS, hay 57 casos y 35 muertes en Kasai.
En las imágenes se ven a varias mujeres durante un ejercicio militar. Crece la tensión entre EE.UU. y Venezuela.
En medio del regreso de la volatilidad cambiaria, caída de los bonos y suba del riesgo país, el secretario del Tesoro norteamericano volvió a hablar de las negociaciones que tiene con el gobierno de Javier Milei para ofrecer ayuda
El mandatario sigue adelante con la campaña en la provincia de Buenos Aires buscando revertir la situación política tras la baja de José Luis Espert.
El gobierno de Donald Trump sale, de nuevo, en respaldo de Javier Milei.
Sucedió el pasado domingo en Metán, cuando una mujer fue encontrada con lesiones en la vía pública y debió ser trasladada a la ciudad de Salta para su asistencia.
El titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos presentó una denuncia penal contra TransNOA por incumplimiento de contrato, fraude y entorpecimiento del servicio.
Este miércoles 8, de 11 a 17, el predio de la Universidad Nacional de Salta será sede de este programa municipal que acerca a los barrios productos de calidad con importantes descuentos.