El tiempo - Tutiempo.net



Hoy Sáenz inaugura el atractivo turístico más esperado

El acto se realizará a las 10 en la cima del San Bernardo.

Salta18 de diciembre de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
TelefericoAlaDelta1

El gobernador Gustavo Sáenz encabezará este miércoles la inauguración del Teleférico Aladelta. El acto se cumplirá a las 10 en la cima del Cerro San Bernardo, estación Aladelta.

Allí, las autoridades cumplirán con el tradicional corte de cintas y descubrimiento de placas. Posteriormente, se trasladarán en las góndolas hacia el cerro Aladelta.

Con dos góndolas y capacidad para 15 personas, esta nueva atracción turística se podrá disfrutar desde hoy de 9 a 19 horas.

Brindará además otras experiencias como miradores naturales, área de picnic, drugstore y cafetería, gimnasio gratuito al aire libre, entre otros servicios.

La venta de los tickets se realizará en la boletería de la estación San Bernardo y pueden adquirirse a una tarifa de lanzamiento de $8000, ida y vuelta.

Las actividades se transmitirán por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta:http:// https://www.youtube.com/GobiernodeSaltaOficial

Te puede interesar
PoliticaSaenzNacion

El gobernador Sáenz presiona a Nación por la ejecución de obras

Guadalupe Montero
Salta20 de marzo de 2025

El jefe de Gabinete Guillermo Francos y el ministro de Economía Luis Caputo, le confirmaron al mandatario provincial, la continuidad de proyectos viales como las rutas 51, 9/34, 40, escuelas, plantas potabilizadoras, Ciudad Judicial de Orán, Puente de Vaqueros, entre otras.

MunicipioActivo

El "Municipio Activo" llega al Nido de San Rafael

Guadalupe Montero
Salta20 de marzo de 2025

Los vecinos podrán asesorarse sobre licencias de conducir, trámites contables, y jurídicos. Podrán hacer Ecocanje, depositar neumáticos y residuos electrónicos, como así también conocer toda la oferta de talleres, cursos y escuelas deportivas.

Lo más visto