
¡Atención estudiantes! Finaliza la vigencia de la Tarjeta Estudiantil 2024 para el interior
Guadalupe Montero
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), informa a la comunidad beneficiaria de la Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP), que culmina la vigencia por el beneficio de la gratuidad para este periodo 2024.
Cabe resaltar que este beneficio quedará sin vigencia en las fechas informadas a continuación, conforme al calendario escolar informado por el Ministerio de Educación de la Provincia:
–Niveles Primario y Secundario: hasta el 19/12/2024.
–Niveles Terciario y Universitario: hasta el 30/12/2024.
Asimismo, se recuerda que, durante el receso de verano las tarjetas (TEP) no estarán activas para su uso.
Cabe señalar, que esta medida rige para los alumnos que utilizan el transporte interurbano en la provincia y los servicios urbanos de las localidades de Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera. No incluye el área metropolitana (Saeta)


El intendente de San Lorenzo continúa impulsando talleres gratuitos en distintos oficios

Recomiendan aumentar los cuidados por la alerta por vientos e incendios

Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”




La industria usó apenas el 58,4% de su capacidad instalada



Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja




