
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Cuatro días llenos de música, energía y emociones, en el Predio Ciudad Cultural de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Salta09 de enero de 2025El Carnaval de los Tekis es uno de los festivales más importantes y multitudinarios de la Provincia de Jujuy. Se lleva a cabo anualmente, durante el mes de febrero, en el Predio Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.
La edición 2025 de este icónico festival jujeño se llevará a cabo del viernes 28 de febrero al lunes 3 de marzo de 2025 en el Predio Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, con un formato de cuatro días y un escenario. Su grilla está conformada por una gran cantidad de artistas de talla nacional e internacional.
La fiesta, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 3 de marzo, promete ser una de las ediciones más memorables, con un increíble line-up de artistas que se suman para ofrecer una experiencia única de música, diversión y fiesta.
Entre los artistas confirmados, se destacan Emanero, Valentino Merlo, Los Auténticos Decadentes, Jorge Rojas, Ángela Leiva, La Beriso, Los Manseros Santiagueños y Lázaro Caballero, quienes se sumarán al escenario para hacer de esta edición del Carnaval de Los Tekis una celebración inolvidable.
Las entradas ya están a la venta, con precios accesibles que van desde $15,000 para la entrada general hasta $60,000 para espacios VIP. Se espera que las primeras tandas de entradas se agoten rápidamente, dada la popularidad del carnaval.
La coyuntura actual resalta la importancia del carnaval como un espacio para la reactivación cultural y económica tras los desafíos recientes. Este evento no solo es una celebración, sino también una oportunidad para fortalecer la identidad cultural jujeña.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".
El ministro Sergio Camacho informó a los intendentes la decisión de atender esta necesidad con el Fondo Compensador Municipal, previsto en el presupuesto general en curso.
Durante el encuentro, el jefe comunal expuso sobre innovación tecnológica y desarrollo urbano.
Se realizó el operativo nacional “Ver para ser libres”, cuyo objetivo fue brindarles a niños de todo el municipio la posibilidad de acceder a este beneficio.
La competencia tendrá lugar en el centro vecinal de Villa Soledad desde las 17. El pesaje será el mismo día a las 10.30, luego de una rueda de prensa donde se brindarán detalles del torneo.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".