El tiempo - Tutiempo.net



Impactante accidente fatal en el ex Peaje Aunor: una mujer embarazada perdió la vida

Fue a la altura del km 1.581, pasando el puesto La Higuerilla, entre el crematorio y el peaje ex Aunor.
Policiales27 de enero de 2025Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
Policialesaccidente

Un trágico siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 9, en la zona de Ex Aunor, donde una mujer embarazada perdió la vida. El vehículo involucrado fue una camioneta Hilux blanca que transportaba a cuatro personas más al momento del accidente.

Tras el choque, dos menores fueron derivados al Hospital Materno Infantil, mientras que dos adultos fueron trasladados al Hospital San Bernardo confirmaron a Aries fuentes policiales.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones de los heridos. Al momento se contabilizan cinco muertos en siniestros viales en lo que va del año.

Las autoridades trabajan para esclarecer las causas del accidente, mientras equipos médicos continúan asistiendo a las víctimas. 

Te puede interesar
CIF

Orán: se realizó la autopsia de la joven mujer encontrada sin vida

Guadalupe Montero
Policiales25 de junio de 2026
Tras el hallazgo se pudo conocer el informe preliminar de la autopsia y se dispuso que el cuerpo sea entregado a la familia para su inhumación, con prohibición de cremación, mientras se encuentran en cumplimiento las diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
policiales-detenido

Condenado por desobedecer una restricción judicial

Guadalupe Montero
Policiales22 de junio de 2026
El acusado había ingresado sin autorización al domicilio de su expareja, donde amenazó a la mujer y atacó con un palo de escoba a su actual pareja, incumpliendo además una restricción judicial de acercamiento vigente desde 2025.
 
Lo más visto
PoliticaSaenzSilver

Nuevo proyecto minero desembarca en Salta con una inversión millonaria

Guadalupe Montero
Salta26 de junio de 2026
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con los directivos de la empresa minera canadiense AbraSilver Resource Corp., Eugenio Ponte, Country Manager; Carlos Pinglo Chief Financial Officer y Gonzalo Montebelli, jefe de proyecto. También estuvo presente el secretario de Minería, Gustavo Carrizo.