El tiempo - Tutiempo.net



Hoy recibirán donaciones de sangre en Campo Quijano

Podrán donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. Se recomienda no concurrir en ayunas y estar bien hidratado.

Salta17 de febrero de 2025Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
salud-donacion de sangre1

El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donaciones de sangre de cualquier grupo y factor, mañana, en Campo Quijano.

La colecta se hará entre las 8.30 y las 13, en el Centro de Jubilados y Pensionados “Portal de los Andes”, ubicado en calle Antártida Argentina esquina Yapeyú. Se solicita a los donantes concurrir con documento de identidad y no estar en ayunas. También, hidratarse suficientemente.

Te puede interesar
Obrashospitalsanbernardo

Gran avance de las obras del hospital San Bernardo

Guadalupe Montero
Salta19 de agosto de 2025

Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.

Saltapoloclub

Salta celebró el Centenario del Salta Polo Club

Guadalupe Montero
Salta18 de agosto de 2025

El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.

Lo más visto