
A través de un allanamiento fueron detenidos un hombre y una mujer.
La Fiscalía Especializada en Femicidios intervino tras la difusión de publicaciones periodísticas. Se tomó declaración a los familiares de la mujer fallecida y se ordenó la realización de una autopsia.
Policiales19 de febrero de 2025En la mañana del viernes 14 de febrero, la Fiscalía Especializada en Femicidios (UFEM) inició una investigación por la muerte de una mujer que estuvo internada en el Hospital San Bernardo, luego de que sus familiares declararan ante los medios de comunicación que el deceso podría estar relacionado con un hecho de violencia.
En este contexto, la fiscal penal Mónica Poma, titular de la UFEM, dispuso la realización de diversas diligencias investigativas, que incluyeron la toma de declaración testimonial a los familiares de la mujer y la práctica de una autopsia para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
Como resultado de la autopsia, los profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) informaron que la mujer no presentaba signos de violencia física, concluyendo que la causa de la muerte fue una patología de base.
Pese a ello, la fiscal Poma continúa con la investigación con el fin de esclarecer por completo los hechos.
A través de un allanamiento fueron detenidos un hombre y una mujer.
El Tribunal Oral Federal les envió un oficio a la ministra Patricia Bullrich y al titular de Seguridad de CABA. El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió evitar que a la ex mandataria se la notifique en los tribunales. El martes será un día clave
Por el hecho hay un detenido,
El abuelo de un niño fue quien radicó la denuncia. En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), el niño de cinco años brindó detalles de los abusos a los que fue sometido
Una joven estudiante fue víctima de un insólito robo mientras dormía en su vivienda.
El hombre será condenado a una pena de 2 años y 8 meses de prisión .
El ministro de Defensa, Katz, prometió “seguir atacando símbolos del régimen iraní”.
Mientras se efectúan las obras de refacción, en el antiguo predio, 220 puestos atenderán en el Pje. Miramar 433 en su horario habitual de lunes a sábados y se incorporará el día domingo de 15 a 21.
La terminal que está ubicada entre el centro de salud y la comisaría de la zona, beneficiará a todos los vecinos de los barrios de zona sur.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo que se dedicarían a operar “contra el Estado argentino”.
El crudo alcanzó su valor más alto desde febrero de este año. En la Argentina, las petroleras definirán aumentos a fin de mes.
El sábado 21 de junio de 10 a 18 horas, salteños y turistas podrán compartir una jornada que incluirá clases abiertas, mateada, charlas, talleres y una feria holística.