
Hamas aseguró que está dispuesto a alcanzar un acuerdo de cese el fuego en Gaza
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
El accidente ocurrió a pocos metros de las costas británicas. Minutos después, los buques se incendiaron y derramaron combustible.
Mundo11 de marzo de 2025Un buque carguero chocó contra el barco petrolero Stena Inmaculate en el Mar del Norte. De acuerdo con lo que informó la Guardia Costera de la Monarquía Británica, el impacto ocurrió alrededor de las 9:48 (hora local), a unos 16 kilómetros de la costa de Yorkshire, Inglaterra.
El incidente provocó un incendio en el petrolero y múltiples explosiones, lo que obligó a la tripulación a evacuar la embarcación.
En ese sentido, la BBC indicó que toda la tripulación está salvo: en total 32 marinos fueron llevados a la costa y uno solo necesitó ser hospitalizado.
Los detalles sobre cómo se produjo la colisión aún no están claros, pero con las herramientas de seguimiento en línea, se puede tener una idea de lo que sucedió antes y de cómo se están desarrollando las tareas de rescate.
Según el sitio MarineTraffic, el Stena Immaculate -de bandera estadounidense- había viajado desde el puerto griego de Agioi Theodoroi y estaba anclado en las afueras de Hull.
Mientras tanto, el buque portacontenedores registrado en Portugal -cuyo nombre es Solong- había estado navegando desde el puerto escocés de Grangemouth hasta Rotterdam, en los Países Bajos.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
El presidente de Estados Unidos también advirtió que podría recortarles subsidios a las empresas de su exfuncionario y hombre más rico del mundo.
Damasco no busca una paz total, sino algo más limitado.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
Zohran Mamdani ganó la interna partidaria. Pero dos candidatos pseudoindependientes buscarán cortarle el camino a la alcaldía.
Hay zonas militarizadas y operativos para evitar derrumbes.
El beneficio está destinado a embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. La recarga será del 2 al 14 de julio en Centros Integradores y en el Centro Cívico Municipal.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La jornada tendrá lugar este viernes 4 de julio de 9 a 18 en el complejo Carlos Xamena.