El tiempo - Tutiempo.net



Perdió el control, chocó contra un poste y murió en el acto

El lamentable hecho ocurrió en Colonia Santa Rosa.

Actualidad16 de agosto de 2020
policiales-accidente fatal
Perdió el control, chocó contra un poste y murió en el acto

Anoche cerca de las 23.45 ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en avenida 20 de Febrero de la ciudad de Colonia Santa Rosa. Se constató que un hombre de 34 años se desplazaba en una motocicleta de 150 cilindradas y por causas a establecer habría perdido el control del rodado impactando contra un poste de alumbrado público.

Al lugar arribó personal de la salud, quienes pese a su intervención informaron que la persona habría fallecido producto de un traumatismo encéfalo-craneano grave.

Por este hecho trabajaron personal de Comisaria 23, en tanto el grupo técnico criminalística realizo las pericias pertinentes bajo la dirección de la Fiscalía Penal interviniente. 

Te puede interesar
Lo más visto
mundo pedro sanchez

Más problemas para el presidente español Pedro Sánchez

Guadalupe Montero
Mundo23 de mayo de 2025

El hermano menor del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, será juzgado por presunto tráfico de influencias por su contratación en 2017 por parte de una institución pública en el sudoeste de España.

Policialesdetenido

Otro caso de Grooming en Salta

Guadalupe Montero
Policiales23 de mayo de 2025

Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.

san lorenzo salta

San Lorenzo potencia sus atractivos turísticos

Guadalupe Montero
Salta23 de mayo de 2025

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, junto a la Cámara de Turismo y más de 20 prestadores del sector, encabezó dos jornadas de intensa actividad promocional y comercial en Buenos Aires y Mendoza los días 13 y 15 de mayo.