
La Casa Blanca construirá un salón de baile por pedido de Trump
El presidente Donald Trump solicitó comenzar con la obra y destacó que "por más de 150 años" varios mandatarios de EEUU "soñaron" tener un lugar así.
Christina Formella, de 30 años, negó la denuncia en su contra e intentó justificar los mensajes que le envío al estudiante.
Mundo21 de marzo de 2025La maestra de Illinois acusada de abusar sexualmente de un alumno de 15 años negó los cargos y sostuvo que la presunta víctima se envió mensajes de texto incriminadores a sí mismo desde su celular para “chantajearla”.
Christina Formella, de 30 años y casada, negó haber agredido al adolescente mientras le daba clases particulares dentro de un aula en el coelgio Downers Grove South High School en diciembre de 2023 y en otras oportunidades a lo largo de un año y medio.
“Ella afirmó que un día, [el alumno] había tomado su teléfono sin supervisión, había ingresado su código de acceso… había enviado el mensaje a su teléfono, luego había borrado el mensaje del teléfono de ella y lo había guardado en el teléfono de él como chantaje”, alegó, según documentos judiciales.
Formella, quien también era entrenador de fútbol en la escuela, dijo que la gente la envidiaba porque es “linda” y “buena persona”, lo que la convertía en blanco de críticas.
El presidente Donald Trump solicitó comenzar con la obra y destacó que "por más de 150 años" varios mandatarios de EEUU "soñaron" tener un lugar así.
Los productores arrastraban descontento por el conflicto comercial con China y, sumado este nuevo anuncio, consideraron que "este plan solo crea caos en un momento crítico".
El economista de 57 años, formado en Estados Unidos e hijo del expresidente Jaime Paz Zamora, ganó las elecciones con el 54,55% de los votos.
La medida responde a un grave deterioro de las condiciones atmosféricas que alcanzó niveles "peligrosos" para la salud de la población.
El pedido se suma al de la ONU, que advirtió sobre "crímenes de guerra" pese a la paz acordada.
El Presidente y su comitiva participaron de un almuerzo con su par norteamericano y el titular del Tesoro, Scott Bessent, en la Casa Blanca.
El presidente Donald Trump solicitó comenzar con la obra y destacó que "por más de 150 años" varios mandatarios de EEUU "soñaron" tener un lugar así.
A pocos días de los comicios, la Justicia Electoral advierte sobre las consecuencias de no ir a votar.
El episodio ocurrió cuando se retiraba de un local bailable.
La feria, organizada por la Provincia, se realizó con el objetivo de acercar atención médica, servicios y actividades orientadas a la promoción y prevención de la salud integral.
Luego de la difusión del caso, el propietario la reconoció y se hizo presente en el Centro de Adopciones, confirmando que se trataba de su animal de compañía llamada Mora.
Iniciaron las obras de adoquinado en calle Miguel Cané de la Villa Veraniega.