
San Lorenzo firmó un importante convenio junto con Orán en materia ambiental
Guadalupe Montero
El Intendente de San Lorenzo, Dr. Manuel Saravia, firmó un convenio con el jefe comunal de Orán, Baltasar Lara Gros, para continuar con las tareas de forestación y reforestación que se viene realizando en el municipio.
A través de este acuerdo, Orán enviará plantines de árboles nativos para San Lorenzo, a cambio de semillas que también serán utilizadas en el Vivero Forestal del norte provincial. De esta manera, se implementarán estrategias conjuntas que se emplearán para conservar y recuperar los ecosistemas de ambos municipios.
Además de los jefes comunales, también estuvieron presentes en la firma del convenio la directora de Ambiente de San Lorenzo, Cecilia Gutiérrez; la directora de Arbolado Público, Josefina Rondón; y la coordinadora del Vivero Forestal de Orán, Ximena López Domínguez.


Este martes 9 será la última charla de ingreso de la Armada Argentina

Sáenz encabezó el inicio de los homenajes al General Güemes

Nueva búsqueda laboral: se requiere responsable de E-commerce

Sáenz: “Cuando asumimos la gestión, Salta era una provincia con minerales. Hoy somos una provincia minera”

Este finde llega el «Burgas & Birras Fest» al Distrito Cultural Dino Saluzzi

La CAME le pidió a Luis Caputo que ARCA suspenda embargos

Este finde llega el «Burgas & Birras Fest» al Distrito Cultural Dino Saluzzi

Las ventas minoristas de las pymes volvieron a caer en mayo

Mirgor aplicará el primer banco de horas tras la reforma laboral

Sáenz supervisó la obra de la Ciudad Judicial de Orán, que avanza con apoyo económico de la Provincia




