
Sáenz encabezará la firma de convenios estratégicos con el CFI
Guadalupe Montero
Salta19 de octubre de 2026Los acuerdos estarán destinados a fortalecer el financiamiento y la competitividad de las MiPyMEs.


google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Guadalupe Montero
La Municipalidad informa a la comunidad en general que este miércoles 9 (a la noche) y jueves 10 (a la mañana), no habrá recolección de residuos en la ciudad.
La medida responde a que el Sindicato de Choferes de Camiones de Salta informó a Agrotécnica Fueguina que adhiere al paro nacional convocado por la CGT y otras organizaciones gremiales y sociales.
Ante esta situación se solicita a los vecinos evitar sacar las bolsas de basura y residuos a la vía pública.
Es importante destacar que, la Municipalidad ya notificó al sector gastronómico para evitar focos infecciosos. El jueves a la noche será restablecido el servicio de higiene urbana.











