El tiempo - Tutiempo.net



Salta batió récord de contagios: 1.115. "Quédate en tu casa".

Se notifican 86 casos nuevos. Se confirman 49 casos sospechosos. Del total de casos 52 son contactos estrechos; resto en investigación.

Actualidad18 de agosto de 2020
salud-coronavirus testeos
Salta batió récord de contagios: 1.115. "Quédate en tu casa".

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia.

Se notifican 86 casos nuevos. Se confirman 49 casos sospechosos. Del total de casos 52 son contactos estrechos; resto en investigación.

Los departamentos con más casos nuevos durante el lunes feriado fueron  Gral. San Martín con 47, Orán 16 y Capital 12. 

Además se activaron 18 protocolos con 16 muestras en estudio.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 480 ya se encuentran recuperadas.

Hasta la fecha son 18 las personas fallecidas. 21 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 11 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Te puede interesar
Lo más visto
Intercolombiauribe

El ataque contra Miguel Uribe agudiza el temor en Colombia

Guadalupe Montero
Mundo09 de junio de 2025

El atentado causó una enorme conmoción en un país que está atravesado por una creciente polarización y una gran tensión derivada del continuo enfrentamiento entre el gobierno de Gustavo Petro y la oposición liberal y de derecha.

PoliticaSaenzLamuni

Sáenz atendió consultas de vecinos del barrio 20 Junio

Guadalupe Montero
Salta09 de junio de 2025

En el Centro Vecinal, junto al intendente Durand, el mandatario recorrió los stand donde se brindaron prestaciones provinciales y municipales de forma ágil y directa a las familias de la zona este de la ciudad.