
El individuo abusó de la menor en dos oportunidades, en ausencia de su madre que estaba ausente por viaje y la había dejado al cuidado de su abuela.
Una persona conocida en el ambiente delictivo, fue demorada a la salida de un local nocturno de la ciudad de Salta. Llevaba entre sus pertenencias un celular cuya procedencia no pudo justificar.
Policiales29 de mayo de 2025El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad, como autor del delito de hurto simple.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, su prisión preventiva, en atención a sus antecedentes condenatorios.
El pasado 25 de mayo, a la salida de un local nocturno en la calle Balcarce al 2500, personal policial detectó la presencia de un hombre conocido en el ambiente delictivo, quien fue encontrado en posesión de un teléfono celular de alta gama que había sido sustraído a una mujer en el interior del boliche.
Al no poder justificar la procedencia del teléfono, el hombre fue demorado y la damnificada pudo recuperar el bien sustraído.
El individuo abusó de la menor en dos oportunidades, en ausencia de su madre que estaba ausente por viaje y la había dejado al cuidado de su abuela.
Con el objetivo de evitar una condena, la defensa del acusado solicitó la suspensión del juicio y ofreció reparar el daño ocasionado a los vecinos, quienes habían denunciado la imposibilidad de descansar debido a los ruidos molestos.
Un hombre resultó lesionado en la zona del cuello con un arma blanca y falleció al llegar al hospital.
El hecho sucedió en la localidad de Salvador Mazza. La justicia condenó al agresor a 12 años de prisión.
Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.
“En Salta, la juventud ya no espera. Crea, se organiza, se expresa”. Con este lema, el gobernador Gustavo Sáenz presentó el plan “Juventud real, con participación y poder".
Advirtieron sobre el riesgo de recurrir a conjueces. El Gobierno ya aseguró que no es una prioridad sumar cortesanos.
En paralelo a la implementación de las medidas para fomentar el uso de los dólares del colchón, parte del equipo económico planifica otras iniciativas para avanzar en el ajuste del gasto público.
El magnate tiene un cargo en el gobierno de Estados Unidos y hay dudas de si sus declaraciones impactarán en su tarea.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social se recuerda a la comunidad que el dispositivo temporal de periodo invernal está ubicado en calle 20 de Febrero 231.
En tanto, el Sueldo Anual Complementario (SAC) se percibirá el sábado 14 del mismo mes. Así fue confirmado desde la Secretaría de Hacienda Municipal.