
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Los ilícitos fueron cometidos en dos barrios de la ciudad de Salta. Se le impuso una suma dineraria en concepto de reparación.
Policiales24 de junio de 2025La fiscal penal Mercedes De la Cuesta, interina en Fiscalía Penal 6, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 7, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 43 años, acusado de los delitos de hurto simple y robo simple.
Uno de los hechos denunciados se produjo en la mañana del 27 de febrero de 2024, en el barrio Norte Grande, cuando el acusado, luego de ejercer violencia sobre el damnificado que circulaba en bicicleta, se apoderó ilegítimamente de sus pertenencias.
Entre los objetos sustraídos se cuentan un cuaderno, una billetera que contenía 5 mil pesos, varias tarjetas de débito, un perfume y un portaauricular, entre otros. Luego, se dio a la fuga.
El otro hecho tuvo lugar en la calle Antisuyo, de barrio Parque Belgrano, cuando el acusado remolcó en su auto un tráiler de hierro propiedad de la denunciante. Una vez logrado su cometido, se dio a la fuga.
Tras las tareas investigativas llevadas a cabo por parte del Grupo Investigativo Sector 1C, se logró la identificación del sujeto y la recuperación del bien sustraído.
El juez Pablo Zerdán, luego de recibir la confesión del acusado, lo condenó a la pena de un mes y 27 días de prisión de cumplimiento efectivo y le impuso el pago de la suma de$150.000, en concepto de reparación por los daños ocasionados a los damnificados.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Sucedió el pasado lunes, cuando una mujer sin identificar, fue trasladada a un Centro de Salud y dada su condición fue trasladada al hospital San Bernardo, donde permanece internada con pronóstico reservado.
El dueño del local denunció irregularidades en los cierres diarios y al revisar las cámaras detectó maniobras de un empleado.
Este martes 30, a horas 8:30 en Sala I, continuará la etapa de testimoniales en el juicio por el femicidio ocurrido en Vaqueros, en 2017.
Cristina García, madre de Jimena Salas, sorprendió en el juicio al pedir la liberación de los hermanos Saavedra, a quienes no consideró culpables.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.