
San Lorenzo lanzó oficialmente la 5ª edición del Concurso de la Empanada
El evento se realizará mañana en la plaza Ejército Argentino y contará con propuestas gastronómicas, música en vivo y actividades para toda la familia.


El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Felipe Contepomi, dio a conocer el equipo para el encuentro del sábado en el Martearena.
Salta18 de julio de 2025
Guadalupe Montero
Este sábado 19 de julio a las 16:40 horas el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta recibirá a Los Pumas y a la Selección de Uruguay, en el último compromiso de la Ventana de Julio Copa Visa Banco Macro.
Los dirigidos por Felipe Contepomi buscarán cerrar con una victoria tras las recientes caídas ante Inglaterra en La Plata y San Juan. Un gran marco de público se espera para lo que será la última presentación previa al comienzo del Rugby Championship 2025.
En conferencia de prensa, el entrenador del seleccionado argentino de rugby, Felipe Contepomi, dio a conocer el equipo titular para el compromiso del sábado y confirmó al salteño Benjamín Elizalde en el quince inicial, quien ya había participado de los dos juegos anteriores.
De esta manera, el público salteño podrá disfrutar de un representante de su tierra vistiendo los colores del seleccionado argentino. “Estoy viviendo un sueño. Es algo que quiero desde muy chiquito: estar en Los Pumas”, expresó Elizalde.
Sobre su debut con la camiseta albiceleste, Benjamín manifestó que “fue increíble. En los dos partidos tuvimos errores y también cosas muy buenas. Fue durísimo perderlos, pero estamos preparados para ir con todo contra Uruguay”.
Elizalde, de 21 años, inició su camino en el rugby en el club Tigres y en Salta jugará su tercer partido consecutivo como titular en Los Pumas.
Los Pumas titulares para el partido frente a Los Teros serán: Mayco Vivas, Julián Montoya (capitán), Francisco Gómez Kodela, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Pablo Matera (subcapitán), Benjamín Grondona, Joaquín Moro, Simón Benítez Cruz, Nicolás Roger, Santiago Pernas, Justo Piccardo, Matías Moroni, Rodrigo Isgró y Benjamín Elizalde.

El evento se realizará mañana en la plaza Ejército Argentino y contará con propuestas gastronómicas, música en vivo y actividades para toda la familia.

Los trabajos avanzan con la ejecución de los estribos sur y norte del primer puente.

El camping y parque acuático ubicado a orillas del dique Cabra Corral lanzó una propuesta especial para esta temporada estival, ideal para compartir en familia o con amigos y disfrutar de jornadas al aire libre.

Este domingo 18 se realizará el tradicional desentierro del carnaval y el ablande de agrupaciones, de 18 a 23 horas, con entrada libre y gratuita, sobre la calle Fernández Molina.

El Ministerio de Salud Pública presentó el balance 2025 de la Dirección de Asistencia Médica.

La intervención de la Fiscalía se produjo de manera inmediata, tras tomar conocimiento de una denuncia donde se daba cuenta de la situación.

Los riñones y las córneas son los más requeridos. También hay inscriptos que esperan hígado, páncreas y pulmón.

En este contexto de accesibilidad de viajes al exterior, es beneficioso conocer herramientas que faciliten encontrar pasajes aéreos.

El Ministerio de Salud Pública presentó el balance 2025 de la Dirección de Asistencia Médica.

El Presidente impulsa a La Libertad Avanza con el objetivo de aprobar la reforma laboral. Agenda doméstica de cara a 2027. Negaciones con el FMI y la UE.

El operativo aéreo se realizó para evacuar a un hombre en grave estado de salud, desde un sector montañoso al que no se podía acceder por vía terrestre.

El evento se realizará mañana en la plaza Ejército Argentino y contará con propuestas gastronómicas, música en vivo y actividades para toda la familia.