El tiempo - Tutiempo.net



Un conductor atropelló a un nene que jugaba en una cama elástica

Hubo al menos siete heridos. En el vehículo iban también su pareja, sus hijos y un amigo. Los bomberos debieron armar un megaoperativo para sacarlo del inmueble.

Mundo21 de julio de 2025Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
Interaccidentealemania

Un increíble accidente tuvo lugar en la ciudad de Bohmte, en Alemania. Un conductor perdió el control de su auto, atropelló a un nene de siete años y terminó incrustado en el techo de un granero.

El suceso dejó al menos siete heridos. Según informó la policía de Baja Sajonia, el vehículo -un Volvo SUV- circulaba a gran velocidad por Osnabrück y chocó contra un coche estacionado, lo que provocó que el automovilista saliera de la ruta.

Tras el impacto, atravesó una barrera de arbustos e irrumpió en el jardín de una casa familiar. Fue allí donde atropelló al nene, que en ese momento jugaba en un trampolín, y se catapultó hasta quedar incrustado en el techo de un granero, a unos tres metros de altura.

Además del conductor, de 42 años, viajaban su esposa de 43 años, sus dos hijos de 11 y 12 años y un adolescente de 13 años. Todos resultaron heridos, aunque solo el nene que estaba en la cama elástica y la mujer presentaban lesiones de gravedad.

Según medios locales, el impacto fue tal que el trampolín quedó totalmente destruido, varios árboles del jardín fueron derribados, y se observaron vendas ensangrentadas dispersas en el césped.

Te puede interesar
Lo más visto