
Con fondos provinciales, se llevó adelante la distribución de equipos en 30 municipios.


Autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregaron un sillón dental y diversos elementos.
Salta24 de julio de 2025
Guadalupe Montero
La Municipalidad de Salta recibió un importante aporte para fortalecer la atención primaria en salud bucal. Se trata de un sillón odontológico y diversos elementos que se sumarán al Móvil Odontológico con el que la comuna brinda asistencia gratuita en los barrios.
La entrega fue realizada por autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes visitaron el edificio municipal para hacer efectiva la entrega mediante la firma de un acta. Fueron recibidos por el intendente, Emiliano Durand, y miembros de su gabinete.
Al respecto, el jefe comunal manifestó: «Le vamos a dar muchísima utilidad a este equipamiento que es de altísima calidad. El servicio odontológico es uno de los más requeridos en los barrios, y contar con un móvil bien equipado nos permite acercar una atención de primer nivel a quienes más lo necesitan. Agradecemos profundamente este gesto, en nombre de la ciudad y de todos los salteños”.
Por su parte, Elder David Mouhsen, setenta de área de la iglesia en Argentina, sostuvo que “para nosotros ha sido realmente maravilloso poder colaborar y servir a todos los hijos de Dios en este tiempo. Hay muchas maneras de ayudar, y cuando se unen fuerzas con personas e instituciones dispuestas a tender una mano, el impacto es aún mayor. Este trabajo conjunto con la Municipalidad de Salta es muy significativo, no solo para mí, sino también para todos a los que represento”.

Con fondos provinciales, se llevó adelante la distribución de equipos en 30 municipios.

La Municipalidad realizó obras de iluminación y puesta a punto de la plaza del barrio Timoteo II, ubicado en la zona sur de la ciudad.

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, verificó el avance de las obras de refuncionalización y ampliación que el Gobierno de la Provincia, impulsado por el gobernador Gustavo Sáenz.

El preselectivo del certamen para nuevos valores del canto y la danza se desarrollará los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Teatro Municipal.

El dólar no frena las ganas de viajar: con planificación, apps y estrategias simples, es posible disfrutar sin vaciar la cuenta bancaria.

El salario, correspondiente a octubre, estará disponible en cajero el martes 4 de noviembre. En este caso, los haberes se percibirán con un incremento del 5%.

El Gobierno evalúa si los acuerdos a nivel empresa podrán tener prioridad sobre los convenios colectivos de trabajo.

Se espera que haya entre 15 y 17 mandatarios provinciales para empezar a tratar las iniciativas del Poder Ejecutivo para la segunda parte de su gestión.

Durante una de las intervenciones policiales más grandes del año, agentes del Comando de Operaciones Especiales enfrentaron ataques desde el aire con artefactos explosivos.

El sujeto fue denunciado por abusar de una adolescente de 16 años. Durante la audiencia, se abstuvo de declarar y se negó a contestar preguntas de la Fiscalía.

Con fondos provinciales, se llevó adelante la distribución de equipos en 30 municipios.

La Municipalidad realizó obras de iluminación y puesta a punto de la plaza del barrio Timoteo II, ubicado en la zona sur de la ciudad.