El tiempo - Tutiempo.net



El IPV sorteará 466 departamentos en Capital y se podrá ver en vivo

Las unidades corresponden al plan provincial “Casa Propia con Ahorro Previo”. Están ubicadas en los barrios Pereyra Rozas y El Huaico.

Salta31 de julio de 2025Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
IPVdepartamentos

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará los últimos sorteos de departamentos del plan “Casa Propia con Ahorro Previo”. Se llevarán adelante el martes 5 y miércoles 6 de agosto en Lotería de Salta, a partir de las 7.30. Serán transmitidos en vivo por las redes sociales del Gobierno de la Provincia.

Los sorteos corresponden a 466 departamentos ubicados en los barrios Pereyra Rozas y El Huaico. Participarán 704 postulantes que cumplieron los requisitos del IPV y asumieron el compromiso de abonar un ahorro previo expresado en unidades de viviendas (UVIs).

Los postulantes pertenecientes a la categoría demanda libre, pueden consultar su número de participación en la web del IPV, ingresando con DNI o ficha social.

Cabe resaltar que a fines del año pasado se sorteó 72 dúplex, 200 departamentos para Grupos Especiales, 150 para demanda libre y 282 por convenio con profesionales colegiados.  

El mencionado plan fue lanzado por la Provincia para finalizarla construcción  de 1.170 departamentos y dúplex ubicados en la capital salteña.

Te puede interesar
policiales abuso sexual

Salteño abusó sexualmente de su hijastra

Guadalupe Montero
Salta11 de septiembre de 2025

La adolescente, de 13 años, contó en Circuito Cerrado de Televisión las vulneraciones a su integridad sexual que sufrió por parte de su padrastro.

Lo más visto
tecnologia celulares1

Retenciones en las billeteras virtuales

Guadalupe Montero
Economía10 de septiembre de 2025

ARBA comenzará a aplicar retenciones en billeteras virtuales, una medida que, aseguran, busca ordenar el esquema tributario sin crear un impuesto adicional.