
Nicolás Maduro cuestionó el Nobel de la Paz a Corina Machado
Altos funcionarios del régimen apuntaron contra la líder opositora y contra el Comité Noruego por reconocerla.


Un ministro de Serbia sufrió un ACV durante una entrevista televisiva en vivo y debió ser internado de urgencia.
Mundo07 de agosto de 2025
Guadalupe Montero
Se trata del ministro de Inversiones Públicas Darko Glišic, hospitalizado de urgencia este martes tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) mientras ofrecía una entrevista en vivo en un programa matutino del canal Pink.
Durante la transmisión, Glišic comenzó a mostrar señales como tartamudeó, su expresión se tornó confusa y fue incapaz de responder a las preguntas de los presentadores, quienes rápidamente notaron la situación.
Mientras Glišic dialogaba con los presentadores, Da Djordjevic y Predrag Srappa, comenzó a tartamudear y se hizo visible una falta de coordinación.
Los conductores, al darse cuenta de su malestar, le preguntaron si se encontraba bien, pero no recibieron respuesta. La transmisión fue interrumpida y se cortó la señal en medio de la entrevista.
El ministro de Salud serbio, Zlatibor Loncar, confirmó pocas horas después el traslado a un hospital público en Belgrado. Allí fue diagnosticado y se informó que su estado clínico era grave, destacando que recibió atención médica en las primeras horas críticas, lo cual es decisivo en casos de derrame cerebral.
Tras someterse a una compleja operación, Loncar señaló que el procedimiento médico fue exitoso, pero que la condición sigue siendo grave mientras Glisic lucha por su vida.

Altos funcionarios del régimen apuntaron contra la líder opositora y contra el Comité Noruego por reconocerla.

La administración estadounidense frenó trámites de residencia y naturalización para ciudadanos de regiones catalogadas de "alto riesgo".

El candidato viajaba por el distrito de Cerro Azul, en el sur de Lima, y fue víctima de una balacera en su auto.

Varios países brindaron un paquete de ayuda internacional en un plan por tres años.

Tras la advertencia de Washington de evitar el espacio aéreo venezolano y la masiva cancelación de vuelos internacionales, el régimen activó un operativo especial para repatriar ciudadanos varados.

El exministro de Transportes y uno de sus hombres de máxima confianza quedaron en prisión preventiva.

Investigadores del Distrito de Prevención 11 detectaron y secuestraron gran cantidad de armamento y municiones en el marco de una denuncia por robo.

La presidenta de la Cámara alta advirtió que la falta de actualización de partidas podría comprometer el funcionamiento legislativo,

El mes pasado, los argentinos que pudieron viajar al extranjero fueron un 15% más que en 2024. A su vez, cayeron en un 2,7% la llegada de turistas al país.

Se trata de cinco adultos y un menor de edad, quienes forman parte de un grupo antagónico conocido como los «Fonkys juniors» y se encuentran imputados provisionalmente por el homicidio de Oscar Humberto Guaymás.

Ante la llegada de la época estival, el organismo provincial realiza labores ante una posible crecida del río Pilcomayo.

Con el objetivo de que los emprendedores locales puedan exhibir y comercializar sus productos, el municipio otorgó un permiso especial para su funcionamiento durante las festividades de fin de año.