
Hoy se presentará el operativo de salud para las festividades del Milagro
Guadalupe Montero
El Ministerio de Salud Pública presentará el operativo sanitario especial que se desplegará durante las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro.
El encuentro con los medios de comunicación se llevará a cabo hoy, a las 10, en la sala de prensa "Javier Lamas" del Centro Cívico Grand Bourg.
La conferencia estará encabezada por el director del SAMEC, Daniel Romero, y la jefa de Bromatología, Marta Chuchuy, quienes detallarán las acciones, recursos y puntos de atención que se habilitarán para garantizar la seguridad y el bienestar de los peregrinos y fieles.
Además, médicos especialistas brindarán recomendaciones esenciales sobre el cuidado de la salud, prevención de enfermedades, hidratación y atención de emergencias, dirigidas específicamente a quienes realicen la peregrinación.


Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”



Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados




Sáenz anunció subsidios con tope de consumo de entre el 60% y 100% en luz y agua


El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre




