
Monumento a Güemes: acondicionan las escalinatas
Guadalupe Montero
Con el fin de brindar un entorno seguro y agradable, la Municipalidad se encuentra trabajando en el acondicionamiento del sector de escalinatas del Monumento al General Güemes.
Actualmente se procedió al movimiento del suelo de tierra para compactarlo y nivelarlo; lo que dará lugar a la colocación de lajas impermeables en todo el sector que comprende el primer descanso entre ambas líneas de escaleras, frente a la avenida Uruguay.
Simultáneamente, se acondicionarán las caminerías para brindar mayor seguridad para quienes hagan uso de las mismas, ya que en algunos tramos había piedras removidas o desniveladas por el propio uso.
Además, ya se acondicionó el canal pluvial que se encuentra en el interior del predio con el fin de permitir un correcto drenaje del agua de lluvia. Es importante destacar que, se retiró una importante cantidad de basura y residuos que generaban obstrucciones.
Las tareas demandarán alrededor de 30 días, por lo que se solicita a la comunidad en general que respete las indicaciones para prevenir situaciones de riesgo o daños en la obra en desarrollo.


Operativos de tránsito: se secuestraron 19 motos por falta de casco

¿Cuándo entrará en vigencia el monotributo unificado en San Lorenzo?

Cronograma de castración: la Municipalidad suma un nuevo Móvil para mayor cobertura

Puentes sobre el río Vaqueros y Circunvalación: Sáenz supervisó la obra


San Lorenzo refuerza los controles en terrenos baldíos para prevenir incendios

Cuándo y a qué hora será la cadena nacional de Javier Milei

La Merced: piden juicio para el imputado por un siniestro vial donde murió un niño

Por la crisis de ingresos y salarios, el 62% de los argentinos se endeudó





