
Clausuraron una conocida panificadora en el macrocentro
Guadalupe Montero
La Municipalidad realizó un operativo especial en una panificadora ubicada en el ingreso a la ciudad, precisamente en ruta 9 km 1592, en el marco de los controles ambientales y de habilitaciones comerciales.
La empresa fue clausurada debido a que carecía del CAAM (Certificado de Aptitud Ambiental Municipal), según lo establece la Ordenanza N° 12745. La misma había sido advertida en abril pero no cumplimentó con lo requerido.
La clausura fue por sentencia y orden del juez Dr. Cristian Abdenur mediante oficio que ingresó al área, el mismo proviene de un acta labrada en abril del corriente donde se declara en rebeldía a la empresa.
Cabe destacar que el levantamiento de la clausura se realizará únicamente con la obtención del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal.
El operativo se realizó de manera conjunta entre las áreas de Control Comercial, Inspecciones Ambientales y Patrulla Ambiental.


Gran Feria Escolar en el anexo del mercado San Miguel con promociones imperdibles



Por pedido de los vecinos, se desmalezó un espacio en Ampliación El Bosque


El Gobierno abre el ingreso de importaciones asiáticas

La CGT busca frenar la Reforma Laboral en la justicia


Sáenz recibió a directivos de Rio Tinto que proyecta 50.000 toneladas anuales de litio

Gran Feria Escolar en el anexo del mercado San Miguel con promociones imperdibles




