
Choque fatal en Cerrillos: un motociclista colisionó contra un camión y murió
Sucedió sobre la ruta nacional 68.


Una mujer dejó el rodado estacionado en la vereda de un local comercial, y al salir, advirtió que había sido sustraído. El sospechoso fue identificado a partir del análisis de cámaras de seguridad y el vehículo pudo ser recuperado.
Policiales03 de diciembre de 2025
Guadalupe Montero
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 38 años como autor del delito de hurto calificado de vehículo dejado en la vía pública.
Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y fue asistido por la defensa oficial. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.
Según consta en la denuncia, una mujer llevó en motocicleta a su hijo al trabajo, y cuando se disponía a regresar, notó que el rodado, que había quedado estacionado en la vereda, ya no se encontraba en el lugar.
La sustracción quedó registrada en cámaras de seguridad, lo que permitió que los investigadores individualicen al sospechoso y concreten su detención.
La motocicleta fue encontrada en poder del acusado y quedó secuestrada para ser restituída.

Sucedió sobre la ruta nacional 68.

Los vecinos denunciaron la actividad ilegal que se venía desarrollando en un domicilio .

La mujer logró escapar ilesa tras ser amenazada con un arma de fuego por tres hombres que intentaron detener su marcha en plena semiautopista.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Se trata de una mujer, quien desempeñaba la actividad ilícita en barrio Azucarero. Al momento de su detención, se le secuestraron 189 envoltorios con cocaína.

Sucedió en el parque 20 de febrero de la ciudad de Salta, cuando fue abordado por una persona, quien le arrojó gas pimienta en el rostro e intentó sustraerle la pistola reglamentaria.

La Libertad Avanza suma voluntades para conseguir el golpe de efecto de ser el bloque más populoso en Diputados

Tras la advertencia de Washington de evitar el espacio aéreo venezolano y la masiva cancelación de vuelos internacionales, el régimen activó un operativo especial para repatriar ciudadanos varados.

Los vecinos denunciaron la actividad ilegal que se venía desarrollando en un domicilio .

Con gran éxito se llevó a cabo la 39º edición, donde hubo tres modalidades: triatlón, biatlón y la subida al cerro San Bernardo.

El país pasó de tener el mayor producto interno por habitante a perder tres puestos a quedar por detrás de Chile, Uruguay y Panamá.

Sucedió sobre la ruta nacional 68.