El tiempo - Tutiempo.net



El Préstamo lanzó una promoción imperdible

El camping y parque acuático ubicado a orillas del dique Cabra Corral lanzó una propuesta especial para esta temporada estival, ideal para compartir en familia o con amigos y disfrutar de jornadas al aire libre.
Salta16 de enero de 2026Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
10670-abrio-sus-puertas-el-camping-y-el-parque-acuatico-de-el-prestamo-en-coronel-moldes-20240119142851

El camping y parque acuático El Préstamo, situado en la localidad de Coronel Moldes, presentó una promoción especial para el verano,ingresan cuatro personas y pagan solo tres, con el beneficio aplicado sobre el valor de la entrada de adulto.

La iniciativa invita a vivir un día de descanso y diversión en un entorno natural privilegiado, a orillas del dique Cabra Corral, combinando naturaleza, recreación y servicios para toda la familia. El predio cuenta con parque acuático para grandes y chicos, con toboganes, piletas y sector infantil, además de camping con asadores, espacios para carpas y motorhomes, y servicios gastronómicos.

La entrada general al parque acuático y camping, que incluye el uso de asador y acceso al parque, tiene un valor de $12.000 para adultos, $6.000 para menores de 3 a 12 años y jubilados con carnet, y $8.000 para residentes de Coronel Moldes y personas con convenio de la Cámara de Turismo.

 
Por su parte, la entrada solo al camping cuesta $4.000 para adultos, $2.000 para menores y jubilados, y $3.000 para residentes y convenios. Para quienes ya abonaron el ingreso al camping, la entrada al parque acuático tiene un valor de $10.000 para adultos, $5.000 para menores y jubilados, y $7.000 para moldeños y convenios.

El uso de carpa tiene un costo de $3.000 por persona, mientras que el ingreso en motorhome, que incluye espacio, camping con asador (sujeto a disponibilidad) y parque acuático, tiene un valor de $15.000 por persona.

Los menores de 2 años ingresan sin cargo presentando DNI y las personas con discapacidad acceden de manera gratuita, incluyendo un acompañante, con la presentación del carnet correspondiente.

El camping funciona de lunes a domingo de 9 a 20 horas, y el parque acuático de miércoles a domingo de 11 a 19 horas. El predio cuenta con personal capacitado y servicio de guardavidas, garantizando una experiencia segura para los visitantes.

Para más información y consultas, comunicarse vía WhatsApp al 387 457-9692.

Te puede interesar
economia-monotributo

San Lorenzo pone en marcha el Monotributo Unificado

Guadalupe Montero
Salta05 de agosto de 2026
Hoy, a las 10, en el Polo Tecnológico de San Lorenzo, autoridades provinciales y municipales pondrán en marcha el régimen de Monotributo Unificado, una herramienta que simplifica el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los pequeños contribuyentes.
Lo más visto
PoliticaMileiMercosur

Javier Milei se convirtió en su propio vocero

Guadalupe Montero
Nacionales04 de agosto de 2026
Luego del traspié de Adrián Ravier con sus definiciones sobre el dólar, el Presidente se puso al frente de la comunicación oficial y se refirió a la agenda legislativa del segundo semestre.