
A través del deporte, la Municipalidad busca reforzar el mensaje de seguridad vial
Guadalupe Montero
La Municipalidad de Salta continúa realizando diferentes acciones con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la seguridad vial. Es por eso que en esta ocasión se volvió a apuntar al deporte, por su gran respuesta y presencia del público.
Se firmó un convenio de cooperación en el Delmi, con los Infernales, equipo de Voley que representa a Salta y con la Agencia de Deportes del municipio y de la Provincia, donde también participaron miembros de PAVICEI (Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables).
Se busca que en cada actividad deportiva se concientice con folletos, banderas y demás acciones de prevención.
“Seguimos sumando sectores que se unen para colaborar con esta gran causa. Es importante que la sociedad entienda que hay que respetar las normas viales y ser cautos en todo sentido a la hora de conducir. Por eso llevamos a cabo estos convenios”, dijo Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.
Por su parte, Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes del municipio, destacó que mucha gente recibirá este tipo de información, ya que el deporte es algo que practica mucha gente, en cualquier disciplina.


Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”



Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados



El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados


Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja




