
El Ministerio Público Fiscal informa sobre el amparo colectivo en trámite y la vigencia de medidas de protección ambiental en Finca Las Costas.


Guadalupe Montero
El fin de semana llega acompañado de una gran propuesta. Se trata de la primera edición del “Xamena vibra”, que se realizará el sábado 31.
En el balneario municipal habrá shows y patio de comidas, de 11 a 18, para que todos los que asistan puedan pasar una gran tarde con familiares y amigos.
“Esperamos a todos los salteños. Queremos vivir una linda jornada junto a bandas locales como Toco y Me Voy y el Teclado del Zurdo. Buscamos que pasen un momento agradable”, dijo Agustina Agolio, secretaria de Turismo, Deporte y Cultura.
Las entradas cuestan $1200 para los mayores y $700 para los menores. Pueden adquirirse de manera virtual (a través de natatoriosmunicipales.boleteriadigital.com.ar/default) o presencial hasta agotar stock.











