El tiempo - Tutiempo.net



Llega a Atocha el gran Corso de la Familia

Se realizará este lunes 2 de febrero desde las 17 hasta las 20 horas sobre ruta provincial 99.
Salta02 de febrero de 2026Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
Municipalidadsanlorenzocorsos

La Municipalidad de San Lorenzo invita a los vecinos de los barrios San Rafael, La Ciénega, La Lonja I, II y III, Nueva Esperanza y Atocha Pueblo al tradicional Carnaval la de la Familia que se realizará este lunes 2 de febrero.

Comparsas, agrupaciones caporales y los muñequitos de Carlitos Melián le darán color a ruta provincial 99 desde las 17 horas, para que grandes y chicos puedan disfrutar a pleno del Carnaval.

Te puede interesar
economia-monotributo

San Lorenzo pone en marcha el Monotributo Unificado

Guadalupe Montero
Salta05 de agosto de 2026
Hoy, a las 10, en el Polo Tecnológico de San Lorenzo, autoridades provinciales y municipales pondrán en marcha el régimen de Monotributo Unificado, una herramienta que simplifica el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los pequeños contribuyentes.
Lo más visto
PoliticaMileiMercosur

Javier Milei se convirtió en su propio vocero

Guadalupe Montero
Nacionales04 de agosto de 2026
Luego del traspié de Adrián Ravier con sus definiciones sobre el dólar, el Presidente se puso al frente de la comunicación oficial y se refirió a la agenda legislativa del segundo semestre.