El tiempo - Tutiempo.net



Llega la semana de la pizza con promociones imperdibles

Del 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.

Salta04 de febrero de 2026Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
pizza

 En la pizzería Kentucky, se realizó el lanzamiento oficial de la Semana de la Pizza, una iniciativa que lleva adelante el Ente de Turismo municipal junto con la Cámara Hotelera gastronómica que busca poner en valor la gastronomía local y promover el consumo en pizzerías de la ciudad de Salta.

Durante la presentación se anunció que, del 3 al 9 de febrero, distintas pizzerías ofrecerán promociones y propuestas exclusivas, invitando a salteños y turistas a recorrer la ciudad y disfrutar de uno de los platos más elegidos.

Además, se anunció el concurso abierto al público, donde vecinos y visitantes podrán votar y elegir a la mejor pizzería de la ciudad, fomentando la participación y el acompañamiento al sector gastronómico.

Podrán votar a través de este link: https://promoschg.com.ar y se podrán conocer las promociones a través de las historias de Instagram del Ente de turismo: @turismosla. 

El acto contó con la presencia de Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo; Juan Chibán, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica; Fredy Soria, secretario de la Cámara Hotelera y Gastronómica; Fabián Guerrero, secretario general del Sindicato de Pasteleros de Salta; además de representantes del sector gastronómico y medios de prensa.

Te puede interesar
Municipalidadsanloconcejo

San Lorenzo inició el periodo legislativo

Guadalupe Montero
Salta03 de febrero de 2026

El Jefe Comunal, Manuel Saravia, hizo un repaso de las acciones realizadas durante el 2025, destacando las obras públicas ejecutadas con recursos propios y las capacitaciones implementadas, como ejes fundamentales de su gestión.

turismo salta3

Salta recibió 356.000 turistas durante enero

Guadalupe Montero
Salta02 de febrero de 2026

El relevamiento hotelero realizado por el Ministerio de Turismo y Deportes durante el mes de enero registró un pernocte promedio de 4,6 noches y picos de ocupación en distintos municipios de la provincia.

Lo más visto
Municipalidadsanloconcejo

San Lorenzo inició el periodo legislativo

Guadalupe Montero
Salta03 de febrero de 2026

El Jefe Comunal, Manuel Saravia, hizo un repaso de las acciones realizadas durante el 2025, destacando las obras públicas ejecutadas con recursos propios y las capacitaciones implementadas, como ejes fundamentales de su gestión.