El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Investigan la muerte de una mujer en Campo Quijano

Se activó el protocolo UFEM tras la muerte de la mujer de 37 años.
Policiales18 de febrero de 2026Guadalupe MonteroGuadalupe Montero

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados Contra Las Personas, Gabriel Gonzalez,  en turno,  investiga la muerte violenta de una mujer de 37 años, que ingresó al hospital local de Campo Quijano, donde falleció.

El fiscal activó el protocolo UFEM, dispuso una serie de medidas de rigor, dio intervención a la Unidad de Investigación UGAP del DIC y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, donde se realizará la autopsia que permitirá determinar la causa del fallecimiento.

Te puede interesar
Policialesdetenidos

Imputado por agredir a su expareja

Guadalupe Montero
Policiales14 de octubre de 2026
La mujer denunció que fue golpeada con puños y patadas, además de ser sujetada del cabello y del cuello durante un episodio de violencia. Un examen médico constató lesiones en distintas partes de su cuerpo.
Policialesdetenido

Condenado por agredir y amenazar a su hija adolescente

Guadalupe Montero
Policiales13 de octubre de 2026
El hombre agredió a su hija de 13 años en dos oportunidades y amenazó de muerte a la adolescente y a su madre. La segunda agresión ocurrió cuando ya tenía una prohibición judicial de ejercer violencia contra la menor.
Lo más visto
Niño1

El rol de la Justicia en la escucha de los niños

Guadalupe Montero
Opinión15 de octubre de 2026
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.
Marchauniversitariasalta

El futuro no se negocia

Cecilia Torres
Opinión17 de octubre de 2026
La reciente marcha universitaria no fue únicamente una manifestación sectorial ni una protesta gremial más.