
Polo Tecnólogico : San Lorenzo lanzó las inscripciones con más de 20 cursos
Guadalupe MonteroLa preinscripción online comenzó el pasado 10 de febrero, pero desde esta semana los interesados deben completar el trámite de manera presencial para poder iniciar las clases, que comenzarán el 9 de marzo. Cada curso tendrá una duración de 18 clases de dos horas, dictadas una vez por semana en modalidad presencial.
El Polo Tecnológico ofrece una amplia variedad de propuestas que van desde la robótica, programación en Python e inteligencia artificial, hasta cursos de ciberseguridad, drones, marketing digital, diseño de interiores, moda y educación financiera. También se incluyen capacitaciones en áreas productivas como gestión minera, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, operador de informática y AutoCAD/SketchUp, además de idiomas como inglés y chino inicial.
Un aspecto relevante es que quienes cuenten con secundario completo recibirán un certificado avalado por el Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia, mientras que quienes no hayan finalizado sus estudios secundarios obtendrán un certificado de asistencia emitido por la Municipalidad de San Lorenzo.
La propuesta busca fortalecer la formación profesional de los vecinos y generar nuevas oportunidades de empleo en sectores estratégicos.


Sáenz supervisó el avance de un nuevo pozo de agua que reforzará el sistema de Tartagal

La Ciudad presentó su calendario de Semana Santa en Buenos Aires

San Lorenzo multó a más de 30 dueños de terrenos baldíos en mal estado

El gobernador inauguró el nuevo Centro de Primera Infancia en Ballivián


El Gobierno dictó la conciliación obligatoria para los controladores aéreos


San Lorenzo avanza en la recuperación de calles con la nueva motoniveladora

Milei viaja a Hungría para participar de un foro conservador





