El tiempo - Tutiempo.net



En Salta una conocida inmobiliaria sufrió un violento robo

Los delincuentes sustrajeron una importantes cantidad de dinero. 
Policiales06 de marzo de 2026Guadalupe MonteroGuadalupe Montero

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 24 años como autor del deltio de robo simple, previsto y  reprimido en el artículo 164 del Código Penal.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva en virtud de sus antecedentes condenatorios.

La denuncia fue realizada por el encargado de una inmobiliaria ubicada en calle Belgrano al 500, quien advirtió la activación de la alarma durante la madrugada del pasado 31 de enero. Al concurrir al lugar, constató que una ventana había sido violentada y que faltaba dinero que se encontraba guardado en un mueble.

A partir del análisis de las cámaras de seguridad del local, personal policial observó a un hombre que arrojó un objeto contundente para romper el vidrio, ingresó al interior del inmueble y revisó distintos cajones hasta apoderarse del dinero, retirándose luego por el mismo lugar por el que había entrado.

Tras tareas investigativas y la comparación de las imágenes con registros policiales, los investigadores del Sector 2 de la Policía, identificaron al sospechoso, quien fue posteriormente detenido.

Te puede interesar
policiales-cif

Salteño mató a su pareja y se quitó la vida

Guadalupe Montero
Policiales17 de marzo de 2026
El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Salta. Una mujer de 41 años fue hallada con signos de violencia en el interior de su vivienda y su pareja fue encontrada sin vida en el mismo lugar. La Fiscalía dispuso numerosas medidas para esclarecer lo sucedido.
Lo más visto