
Salteño pasó por encima de un motociclista y se dio la fuga
Guadalupe MonteroEl fiscal penal 2 de Anta, César Arturo Saravia, a través de la delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de lesiones graves en accidente de tránsito por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria, agravado por la fuga del conductor, en perjuicio de un hombre de 29 años.
El hecho ocurrió durante la madrugada del 3 de marzo, sobre ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 97, en jurisdicción de Las Lajitas, cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica tras un aparente siniestro vial.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el motociclista presentaba lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital local, donde se diagnosticó fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, con un tiempo estimado de curación de seis meses.
Durante las tareas de rastrillaje en el lugar, los investigadores hallaron un fragmento de espejo retrovisor con la inscripción “Renault SMR”, compatible con un vehículo Renault modelo Oroch. A partir de esa información se dispuso un operativo de control vehicular en la zona.
Minutos después, personal policial interceptó una camioneta Renault Duster Oroch, que presentaba daños en el retrovisor y el guardabarros izquierdo. El rodado era conducido por Colque, quien fue demorado y trasladado a sede policial.
En el procedimiento se dispuso el secuestro del vehículo, del fragmento del espejo hallado en el lugar y de la motocicleta involucrada, además de otras medidas investigativas.



El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre


Cafayate: Imputaron a un hombre por dos incendios dolosos

Madre y dos hijas imputadas por presunta venta de drogas al menudeo



Sáenz anunció subsidios con tope de consumo de entre el 60% y 100% en luz y agua


El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre




