
Se investiga una denuncia contra un edil capitalino por hechos de violencia de género
Guadalupe MonteroLa fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, inició una investigación a partir de una denuncia radicada el pasado 13 de marzo por una mujer contra su expareja, un hombre de 30 años, edil del municipio Capital, por supuestos hechos de violencia de género en su contra.
La fiscal señaló que, al tomar conocimiento del hecho, dispuso la adopción de todas las medidas necesarias para esclarecer la denuncia.
Simesen de Bielke aclaró que, hasta el momento, la Fiscalía a su cargo no recibió ningún pedido de informe del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta relacionado con la investigación y resaltó la importancia de respetar la intimidad de quienes denuncian hechos de violencia, con el fin de evitar revictimización o situaciones que puedan entorpecer la investigación en curso.
Es relevante indicar que una denuncia previa finalizó su tramitación ante la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 2, habiendo la denunciante sido debidamente notificada, con actuación del Juzgado Familiar y de Género y medidas cautelares adoptadas.


Una persecución terminó con 3 detenidos en Ruta 9/34

Allanamientos por una brutal agresión en un predio deportivo

Condenaron al juez de Paz de Aguaray por retener cuotas alimentarias


Inició el juicio por un homicidio ocurrido en Hipólito Yrigoyen


Una persecución terminó con 3 detenidos en Ruta 9/34

Con fe y vocación, más de 200 kinesiólogos asistirán a los peregrinos

Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas

Nuevo puente de Vaqueros: realizaron una prueba de carga




