El tiempo - Tutiempo.net



Intento de robo frustado en una peluquería salteña: hay un detenido

El sospechoso fue demorado en la vía pública con varios de los elementos denunciados como sustraídos. 
Policiales20 de marzo de 2026Guadalupe MonteroGuadalupe Montero

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, a traves de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó de forma provisional a un joven de 21 años como autor del delito de hurto con escalamiento, previsto en el artículo 163 del Código Penal.

El hecho fue denunciado por una vecina de esa localidad, quien informó que el 9 de marzo pasado, personas desconocidas ingresaron a su vivienda tras escalar una medianera y le sustrajeron herramientas de peluquería y otros productos de un espacio de su casa donde funciona su salón.

Entre los elementos robados se encontraban un secador profesional, máquinas de cortar cabello, tijeras, plancha de cabello y otros.

Al día siguiente, el acusado fue demorado en la vía pública en inmediaciones del barrio Las Palmeras, y en su mochila se encontraron varios de los elementos denunciados como sustraídos, los cuales fueron secuestrados.

Te puede interesar
policiales-cif

Salteño mató a su pareja y se quitó la vida

Guadalupe Montero
Policiales17 de marzo de 2026
El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Salta. Una mujer de 41 años fue hallada con signos de violencia en el interior de su vivienda y su pareja fue encontrada sin vida en el mismo lugar. La Fiscalía dispuso numerosas medidas para esclarecer lo sucedido.
Lo más visto