
Más de 40 jóvenes con discapacidad se capacitarán en el Polo Tecnológico de San Lorenzo
Guadalupe MonteroLa Municipalidad de San Lorenzo firmó un convenio de colaboración con la institución Ayúdame a Crecer, con el objetivo de impulsar acciones conjuntas orientadas a la inclusión, el acompañamiento y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.
En este marco, más de 40 jóvenes con discapacidad se capacitarán en el Polo Tecnológico de San Lorenzo, donde recibirán formación en herramientas digitales, creación de contenido multimedia y producción audiovisual, con el objetivo de fortalecer sus habilidades y promover su inserción laboral.
El programa contempla capacitaciones en alfabetización digital, diseño gráfico, fotografía, video y edición audiovisual, así como formación en producción de contenidos para eventos y desarrollo de habilidades sociolaborales vinculadas al trabajo en equipo, la organización y la responsabilidad.


Construcción en seco: empezá desde cero y preparate para trabajar



Con gran éxito se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño en San Lorenzo




Con fe y vocación, más de 200 kinesiólogos asistirán a los peregrinos

Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas

Nuevo puente de Vaqueros: realizaron una prueba de carga




