
Solís Pizarro: investigan el atentado contra la vida de una mujer y la posterior muerte de su pareja
Guadalupe MonteroLa fiscal penal de la Unidad de Femicidios, María Luján Sodero Calvet, tomó intervención tras un hecho reportado este martes por la tarde, en una vivienda de barrio Solís Pizarro de la ciudad de Salta, donde una mujer de 35 años resultó gravemente lesionada con un arma blanca y debió ser trasladada al hospital San Bernardo, donde se confirmó que corrió riesgo de vida y permanece internada.
Su pareja, un hombre de 37 años sindicado como principal sospechoso del ataque, huyó del lugar y fue detenido en barrio Ceferino, donde fue encontrado con heridas propias de haber intentado autolesionarse mediante ahorcamiento y con un arma blanca. Fue trasladado al hospital San Bernardo, donde horas más tarde falleció por causas que serán investigadas.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, donde se realizó la autopsia.
La fiscal Sodero Calvet señaló que, tras el reporte del hecho, se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor, a cargo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP.



Condenado por agredir y amenazar a su hija adolescente


Barrio Miguel Ortíz: prisión preventiva para los tres hombres detenidos por el homicidio

Una mujer detenida por el homicidio en barrio Miguel Ortíz

Sáenz finalizará la pavimentación de la ruta nacional 40 entre Molinos y Seclantás


Los medicamentos volvieron a subir más que la inflación


Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo




