
La municipalidad de San Lorenzo renueva el parque automotor con fondos propios
Guadalupe MonteroLa Municipalidad de San Lorenzo incorporó dos nuevos camiones que serán destinados a fortalecer y optimizar los servicios que se brindan a los vecinos en distintos puntos del municipio.
La adquisición fue realizada con recursos propios y forma parte del plan de inversión impulsado por la gestión del intendente Manuel Saravia para continuar mejorando el equipamiento municipal y brindar respuestas más eficientes a la comunidad.
Los nuevos vehículos permitirán reforzar distintas tareas operativas y ampliar la capacidad de trabajo de las áreas encargadas de los servicios municipales, contribuyendo a una mejor atención y mantenimiento en los barrios.
El intendente Manuel Saravia destacó que esta inversión representa un avance importante para seguir fortaleciendo la infraestructura y el equipamiento con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Lorenzo.


Continúan las clases de la Diplomatura en Periodismo Deportivo

Sáenz y el ministro Mahiques firmaron convenios para fortalecer la justicia

Este miércoles se realiza una nueva edición de “El Mercado en tu barrio” en zona este

Hoy se presentará Campus Tech, la propuesta tecnológica para las vacaciones de invierno


Acusan a un remisero de el presunto abuso sexual de una pasajera

La CGT esperará al final del Mundial para retomar sus protestas

La producción minera anotó su tercera suba mensual seguida

Madre y dos hijas imputadas por presunta venta de drogas al menudeo

Sáenz tomó juramento al nuevo ministro de Seguridad, Nicolás Avellaneda




