El tiempo - Tutiempo.net



La Municipalidad recuperó un nuevo espacio público en zona sur

El municipio trabaja fuertemente para recuperar espacios públicos abandonados o que son utilizados en forma indebida. 
Salta18 de junio de 2026Guadalupe MonteroGuadalupe Montero

En ese marco, se liberó un espacio verde en zona sur, precisamente en la plaza María Magdalena Vaquer, en barrio San Carlos.

Durante el operativo se demolió una estructura que funcionaba hace muchos años como kiosco y verdulería.

«Vamos recuperando más de 5 hectáreas de espacios, para que los salteños puedan aprovecharlas de otra manera. Vamos a seguir de esta manera», dijo el director de Espacios Públicos, Sebastián Rodríguez.

Con este tipo de operativos se busca garantizar la seguridad y el orden en la ciudad.

Te puede interesar
Munisanlocapacitacion

San Lorenzo continúa fortaleciendo la formación laboral

Guadalupe Montero
Salta16 de junio de 2026
Más de 50 estudiantes se encuentran cursando la etapa final del primer semestre de formación en distintas áreas vinculadas a la tecnología, los idiomas, el turismo y los oficios, consolidando una propuesta educativa que busca fortalecer las oportunidades laborales de los vecinos de San Lorenzo.
Lo más visto
policiales detenido

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Guadalupe Montero
Policiales12 de junio de 2026
Previo al atentado, el hombre se encontraba detenido con pedido de prisión preventiva por un hecho de violencia y el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar a la solicitud de la fiscal especializada en Violencia de Género y le otorgó la libertad. 
PolicialesDroga26

Siguen cayendo bandas narcos en Salta

Guadalupe Montero
Policiales18 de junio de 2026
La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó distintos procedimientos, detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias e incautó cocaína y marihuana.
Munisanlocapacitacion

San Lorenzo continúa fortaleciendo la formación laboral

Guadalupe Montero
Salta16 de junio de 2026
Más de 50 estudiantes se encuentran cursando la etapa final del primer semestre de formación en distintas áreas vinculadas a la tecnología, los idiomas, el turismo y los oficios, consolidando una propuesta educativa que busca fortalecer las oportunidades laborales de los vecinos de San Lorenzo.