El tiempo - Tutiempo.net



El ministro Ignacio Jarsún fortalece el trabajo en equipo con legisladores

El titular del Ministerio de Gobierno y Justicia, encabezó un encuentro con senadores y diputados de la Provincia, en el marco de una agenda de diálogo y articulación, abordando distintas temáticas vinculadas al diseño de políticas de acción destinada a la comunidad.
Salta25 de junio de 2026Guadalupe MonteroGuadalupe Montero

El ministro de Gobierno y Justicia, Ignacio Jarsún, encabezó una reunión de trabajo con legisladores de distintos departamentos de la Provincia. Se realizó en el marco de una agenda de diálogo y articulación para abordar diversas problemáticas y desafíos que atraviesan hoy los salteños.

Durante el encuentro, se analizaron distintas realidades territoriales y se avanzó en la búsqueda de soluciones conjuntas, reafirmando la importancia del trabajo coordinado entre los distintos sectores políticos e institucionales para dar respuestas concretas a las necesidades de la comunidad.

Jarsún destacó que “en un contexto complejo la única manera de salir adelante es trabajando en equipo, escuchando, articulando y construyendo consensos en beneficio de todos los salteños”.


En ese sentido, el funcionario agregó que una gestión de puertas abiertas es clave para fortalecer el vínculo con cada sector y generar políticas públicas que impacten de manera positiva en la vida de los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto