
Culminó con gran éxito la Diplomatura en Periodismo Deportivo
Guadalupe MonteroSe llevó a cabo la última clase de la Diplomatura en Periodismo Deportivo, dando por finalizada la cursada. Con más de 280 participantes, se llevó adelante en la Escuela de Emprendedores y tuvo una duración de tres meses.
Cabe destacar que fue dictada por la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNSa (Universidad Nacional de Salta) en convenio con la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad.
La diplomatura se dictó bajo modalidad híbrida, es decir que tuvo clases virtuales y presenciales.
Al hacer una valoración de la capacitación, las alumnas Belén Delgado y Blanca Tarin, coincidieron en que fue una gran experiencia, ya que aprendieron muchas cosas específicas del periodismo deportivo.
«Estamos muy contentos de colaborar de esta manera y seguir formando profesionales en la ciudad. Es una gran especialización y sin dudas una salida», dijo Agustina Agolio, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes.
Por su parte, Víctor Francesco, uno de los profesores, agradeció el compromiso de los alumnos y las ganas de aprender puestas de manifiesto en las clases.





Un mismo acorde, un mismo idioma: Salta se suma al Día Mundial de la Guitarra

Sáenz lo hizo: Nación garantiza inversiones para los ramales C14 y C15

140.000 jóvenes volvieron al hogar familiar entre 2023 y 2026



Dos detenidos tras la desaparición de una mujer de 40 años

Taca Taca: Sáenz se reunió con el CEO de First Quantum Minerals




