
El coronavirus hace estragos en el interior, acondicionan centros de aislamiento para casos sospechosos

El edificio, que fue puesto a disposición por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, fue adaptado y se instalaron camas, colchones y ropa de cama. Además, se realizaron las obras necesarias en la instalación eléctrica para su adecuado funcionamiento.
En los próximos días, se prepararán dos nuevos centros de aislamiento en Alto La Sierra y La Puntana. En estas acciones participaron también el senador Mashur Lapad y el diputado José Rodríguez.
“Estos centros se están poniendo en condiciones de manera preventiva, para proteger a la población antes casos sospechosos”, explicó de los Ríos. “Como pide el gobernador Gustavo Sáenz, somos un Gobierno presente en territorio para acompañar a la gente en este tránsito difícil de la pandemia”.



Nuevo puente de Vaqueros: realizaron una prueba de carga

Construcción en seco: empezá desde cero y preparate para trabajar



Imputaron al intendente Jalit por el homicidio culposo

Malvinas: registran las voces de los héroes en Salvador Mazza

Una aerolínea habilitó una inédita alternativa de pago

Infraccionan a pescadores ilegales en el río Juramento

La minería de Salta y el país se destacan en Argentina Mining Norte 2026




