
¡Qué no cunda el pánico! Descartan volver a la fase 1

Aclaró que el caso de Tartagal fue una decisión municipal avalada por Decreto Nacional pero que no se condice con el criterio provincial general, que considera que la vuelta a la Fase 1 es socio económicamente imposible.
El ingeniero Villada sostuvo que el que la pide o la pregona es el que tiene un sueldo seguro, pero afirmó no se puede ir en detrimento del trabajador que necesita salir.
Es por eso que enfatizó en la responsabilidad del cuidado personal y del entorno, y aprender a convivir con el virus con las restricciones más importantes que tiendan a disminuir la circulación de las personas.
Al respecto consideró que de a poco será una vuelta a la normalidad relativa, con determinaciones especificas para los sectores más comprometidos con el virus.
Por último dijo que la multiplicación de casos que se dio en agosto era inevitable, pero que estaba previsto para que se pueda controlar a través de la respuesta sanitaria.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025


La herencia de IOSFA escala a $214.000 millones y abre un nuevo frente

Detuvieron a una mujer y secuestraron más de 300 dosis de droga en Capital

Sáenz entregó 10 nuevos móviles policiales y ya renovó el 60% del parque automotor de la Fuerza




