
ANSES permanecerá cerrado

Se siguen sumando los casos positivos de COVID-19 en Salta. En la jornada de ayer se confirmo la circulación comunitaria del virus en la capital y en otros departamentos; los organismos públicos no son ajenos a esta situación.
En horas de la tarde se confirmo el resultado positivo para el hijo de una trabajadora de ANSES, quien va a ser sometida al estudio PCR para analizar si ella también es portadora del virus.
Esta situación motivó por el cual se activo el protocolo en toda la dependencia con el fin de prevenir mayores inconvenientes o contagios.
Se cree que el edificio de dicha administración, que esta ubicado en calle Jujuy 43 de Salta Capital, permanecerá cerrado por una semana hasta tanto se descarte la circulación del virus dentro del organismo.




Sáenz entregó 48 departamentos financiados por la Provincia y ya superó las 4.500 viviendas adjudicadas

Por obras de bacheo, habrá corte parciales en Alvarado e Ituzaingó

El Tribunal de Faltas de San Lorenzo ya está en funcionamiento


Dictan prisión preventiva para un imputado por la tentativa de homicidio de un menor

El Tribunal de Faltas de San Lorenzo ya está en funcionamiento

Asamblea del Norte Grande: Sáenz planteó soluciones urgentes para las rutas y el abastecimiento de gas





