El tiempo - Tutiempo.net



¡Cartón lleno! Hasta los permisionarios se quejan por las ciclovías

Los trabajadores señalaron que han quedado sin cuadras para trabajar a raíz de las obras que realizan para instalar ciclovias .
Actualidad27 de agosto de 2020
obras publicas- Bicisendas 1
¡Cartón lleno! Hasta los permisionarios se quejan por las ciclovías

Adriana Oscari, referente de Asociación de Trabajadores de Estacionamiento Medido Salta (ATES), indicó que a raíz de las obras encaradas por la comuna; un total de 30 trabajadores que desempeñaban actividades sobre calle Belgrano, aun no fueron  reubicados en otras cuadras tal como se comprometió el municipio.

 “La Municipalidad afectó cuadras de calle Alvarado para colocar ciclovias y envió a los compañeros a trabajar en Santa Fe, pero allí no hay control de movilidad ciudadana y no se puede trabajar” enfatizó.

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.