El tiempo - Tutiempo.net



ADEMUs: “Todas las políticas que está implementando la intendenta no acertó ninguna”

La novela entre los gremios y la intendenta recorre un nuevo episodio.

Opinión 28 de agosto de 2020
ADEMUS Cesar Molina
César Molina. Secretario general de ADEMUs

Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez, dialogaron con  el secretario general de ADEMUs, César Molina, en Salta + Iva por FM Identidad en el marco de la falta de respuestas por los pedidos en distintas áreas municipales.

Molina, comentó que le solicitó a la intendenta, Bettina Inés Romero, mediante una nota el cese de actividades en la municipalidad por los brotes de COVID-19 durante una semana.

Al referirse a la gestión de la intendenta, expresó que” todas las políticas que está implementando la intendenta no acertó ninguna, en el caso de las ciclovías están causando muchos problemas”, indicó Molina.

Por último, sobre el conflicto salarial remarcó que “no nos dieron el aumento del 10% ni de este mes ni del anterior, a nivel provincial se acordó el 30% de incremento, y nosotros recibimos el 20%, la semana que viene veremos cuáles serán las medidas que vamos a tomar”, cerró Molina.   

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.