
Macabro hallazgo en Venezuela: aparecieron 14 cuerpos en una embarcación
Las personas fallecidas tenían pasaportes africanos.
Sucedió durante un festival, en Taiwán.
Mundo31 de agosto de 2020Una nena de tres años vivió un terrible momento cuando salió “volando” arrastrada por la fuerza del barrilete que sostenía. Si bien no sufrió heridas, las imágenes del momento quedaron captadas en un video que se viralizó rápidamente. El hecho ocurrió este domingo en la localidad de Nanilioa, en Taiwán.
Las personas fallecidas tenían pasaportes africanos.
El líder ruso dijo que respondería a los ataques ucranianos. También mantuvo una conversación con el papa León XIV.
Un exasesor de la guerrilla zapatista se perfila como el nuevo presidente de la Corte Suprema.
Su triunfo es un duro revés para el gobierno del premier proeuropeo Donald Tusk.
Hay 146 focos activos. Hay varias comunidades indígenas afectadas.
Israel anunció que creará 22 nuevas colonias judías en Cisjordania ocupada, a riesgo de tensar todavía más sus relaciones con buena parte de la comunidad internacional por la guerra en Gaza.
La normativa deroga el decreto de 2021 y flexibiliza los límites operativos de las tripulaciones. Las aerolíneas podrán definir sus propios regímenes siempre que no superen los máximos permitidos.
El Presidente tildó de “cínicos” e “ignorantes” a los legisladores que votaron a favor del aumento de los haberes jubilatorios.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
Son 20 camionetas y un colectivo que reforzarán el servicio de seguridad y las tareas de patrullaje en zonas estratégicas de la provincia.
La decisión fue tomada por el intendente Emiliano Durand en el marco de una reorganización del gabinete, orientada a dar inicio a una nueva etapa de gestión, con foco en acelerar los tiempos de ejecución.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.