
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez entrevistaron al diputado provincial, Javier Diez Villa, en el marco del proyecto de los test masivos para el personal de la salud de autoría de Claudio del Plá.
Opinión02 de septiembre de 2020El legislador provincial compartió su punto de vista, a través, de Salta + Iva por FM Identidad 103.3, “diferentes sectores políticos buscan sacar provecho de esta crisis, una pandemia que es única, que es histórica donde no hay antecedentes sobre qué hay que hacer en caso como este. El Gobierno de la Provincia está haciendo un esfuerzo sobre humano para administrar y gestionar esta pandemia”, indicó Villa.
Al referirse al proyecto de su par, expresó que “el diputado del Plá se dedica a tirar bombas de humo, lamentablemente esta es la forma que tiene de hacer política, jugando con la necesidad de la gente, incentivando la toma de bienes y propiedad de públicos y privados, generando conflictos anárquicos. Este proyecto no tiene sustento técnico-científico, por ello, volvió a comisión para que se analice y estudie, y si corresponde se procederá a un dictamen acotando a lo que es factible”.
Por último, Villa remarcó que “nosotros somos los principales interesados en fortalecer este sistema de salud, estamos muy preocupados por la salud del personal de la salud. Pero tenemos que saber administrar los escasos recursos que hay, ya que el mundo requiere reactivos y el mundo requiere respiradores y todos los insumos que se están pidiendo por la pandemia, los cuales son productos caros y escasos”, enfatizó el legislador.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.