El tiempo - Tutiempo.net



Claudio del Plá bipolar

Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez entrevistaron al diputado provincial, Javier Diez Villa, en el marco del proyecto de los test masivos para el personal de la salud de autoría de Claudio del Plá.

Opinión 02 de septiembre de 2020
politica-Claudio del Plá
Claudio del Plá bipolar

El legislador provincial compartió su punto de vista, a través, de Salta + Iva por FM Identidad 103.3, “diferentes sectores políticos buscan sacar provecho de esta crisis, una pandemia que es única, que es histórica donde no hay antecedentes sobre qué hay que hacer en caso como este. El Gobierno de la Provincia está haciendo un esfuerzo sobre humano para administrar y gestionar esta pandemia”, indicó Villa.

politica-javier diez villa

 Al referirse al proyecto de su par, expresó que “el diputado del Plá se dedica a tirar bombas de humo, lamentablemente esta es la forma que tiene de hacer política, jugando con la necesidad de la gente, incentivando la toma de bienes y propiedad de públicos y privados, generando conflictos anárquicos. Este proyecto no tiene sustento técnico-científico, por ello, volvió a comisión para que se analice y estudie, y si corresponde se procederá a un dictamen acotando a lo que es factible”.

Por último, Villa remarcó que “nosotros somos los principales interesados en fortalecer este sistema de salud, estamos muy preocupados por la salud del personal de la salud. Pero tenemos que saber administrar los escasos recursos que hay, ya que el mundo requiere reactivos y el mundo requiere respiradores y todos los insumos que se están pidiendo por la pandemia, los cuales son productos caros y escasos”, enfatizó el legislador. 

 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto