
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez, entrevistaron al periodista Fernando Palópoli quien se sumó a la gestión de Bettina Inés como coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales.
Opinión02 de septiembre de 2020Durante la entrevista, Palópoli destacó que al trabajar desde hace años junto a la familia Romero, le permite pensar en proyectos a largo plazo para una ciudad futura. En esta línea recordó que hace 20 años atrás se proyectó la ampliación de la avenida Paraguay, la avenida Tavella, la avenida Patrón Costas, la realización de la avenida Arenales, el aeropuerto nuevo, el Centro de Convenciones, entre otras obras que son las que hoy hacen de Salta otra ciudad. “Todas estas obras en su momento fueron duramente criticadas al comienzo que se fueron silenciando con el tiempo. Con el Plan de Movilidad de Bettina está ocurriendo exactamente lo mismo. El tiempo es el que mejor funciona cuando hay dudas sobre la efectividad o no de una obra. En el caso de la bicisenda la gente la va a aceptar como un hecho necesario, como sucede en todas las ciudades del mundo”, indicó Palópoli.
Al referirse a la polémica de la Panadería Social municipal sobre el cobro del pan a merenderos, Palópi dijo que “fue un malentendido, bajo ningún aspecto eso está decidido”.
Por último, sobre el conflicto gremial expresó que “aún no hablé con ellos, no noto conflicto y la tensión es producto de lo que genera la pandemia”, aclaró Palópoli.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
La ciudad mantiene las tarifas del año pasado en los pases de esquí de Cerro Catedral y hasta 40% off en alojamiento y gastronomía.
El Presidente tildó de “cínicos” e “ignorantes” a los legisladores que votaron a favor del aumento de los haberes jubilatorios.
Las personas fallecidas tenían pasaportes africanos.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
Son 20 camionetas y un colectivo que reforzarán el servicio de seguridad y las tareas de patrullaje en zonas estratégicas de la provincia.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.