El tiempo - Tutiempo.net



Palópoli resaltó el pasado para tapar el presente

Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez, entrevistaron al periodista Fernando Palópoli quien se sumó a la gestión de Bettina Inés como coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales.

Opinión 02 de septiembre de 2020
politica-palopoli
Fernando Palópoli. Coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales.

Durante la entrevista, Palópoli destacó que  al trabajar desde hace años junto a la familia Romero, le permite pensar en proyectos a largo plazo para una ciudad futura. En esta línea recordó que hace 20 años atrás se proyectó la ampliación de la avenida Paraguay, la avenida Tavella, la avenida Patrón Costas, la realización de la avenida Arenales,  el aeropuerto nuevo, el Centro de Convenciones, entre otras obras que son las que hoy hacen de Salta otra ciudad. “Todas estas obras en su momento fueron duramente criticadas al comienzo que se fueron silenciando con el tiempo. Con el Plan de Movilidad de Bettina está ocurriendo exactamente lo mismo. El tiempo es el que mejor funciona cuando hay dudas sobre la efectividad o no de una obra. En el caso de la bicisenda la gente la va a aceptar como un hecho necesario, como sucede en todas las ciudades del mundo”, indicó Palópoli.

Al referirse a la polémica de la Panadería Social municipal sobre el cobro del pan a merenderos, Palópi dijo que “fue un malentendido, bajo ningún aspecto eso está decidido”.

Por último, sobre el conflicto gremial expresó que “aún no hablé con ellos, no noto conflicto y la tensión es producto de lo que genera la pandemia”, aclaró Palópoli. 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto