El tiempo - Tutiempo.net



Graba tu vídeo y participa del concurso virtual “Mes de la Niñez en Movimiento”

Los niños y niñas deberán grabar videos de no más de 30 segundos de duración mostrando sus habilidades deportivas y publicarlos en la red social Facebook. Los participantes deben tener entre 6 y 12 años.

Deportes 03 de septiembre de 2020
concurso de la niñez
Graba tu vídeo y participa del concurso virtual “Mes de la Niñez en Movimiento”

A través del concurso “Mes de la Niñez en Movimiento”, organizado por la Secretaría de Deportes y la diputada provincial Mónica Juárez, se invita a todos los niños y niñas de la provincia a participar de un espacio virtual que tiene por objetivo la integración y la sociabilización de cada uno de los participantes a través de la publicación de videos breves en redes sociales mostrando alguna destreza con los diferentes elementos deportivos. 

Cabe destacar que la competencia se dividirá en 3 categorías: competitiva, libre y deporte adaptado. Por este motivo, a la hora de publicar los videos los participantes deberán indicar en el texto de la publicación la categoría, su nombre y apellido completo, su edad y domicilio.

En el caso de la categoría competitiva la misma se dividirá por edades  6 a 8; 9 y 10 y 11 y 12 años y la evaluación estará a cargo de un jurado compuesto por  personal de la Secretaría, la diputada Mónica Juárez y jugadores de fútbol y hockey.

Por otro lado, en las categorías libre y deporte adaptado los ganadores serán elegidos por los usuarios de Facebook a través de los “Me gusta” que reúnan las diferentes publicaciones.
 

Te puede interesar
Lo más visto